viernes, 16 de mayo de 2014

Besar a un Ángel



v Título: Besar a un ángel
v Autor(a): Susan Elizabeth Phillips
v Editorial: Zeta bolsillo
v N° de páginas: 510
v Género: Romántica adulta
v Serie: Libro Único

Sinopsis:
La bonita y superficial Daisy Deveraux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación? 
Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad…

Reseña: Besar a un Ángel (Susan Elizabeth Philip)


Pues debo decir que terminé este libro ayer. Me llevó solo dos día terminarlo. La portada no me llamó la atención, debo ser sincera la portada no me gusta. Pero como dice el dicho no juzgues un libro por su portada!!                                                   Definitivamente la historia que encierra este libro es súper enganchadora. Me atrapó desde el inicio. La trama es muy buena. Me reí demasiado con los personajes. Bueno trataré de contarles de que va sin dar ningún spoiler :)                                           Daysi Deveraux es una chica de 26 años cuyo padre la obliga a casarse con un misterioso hombre -muy sexy por cierto- alegando que este le enseñará la verdadera vida y a madurar como persona. -Si lo sé esto es completamente fuera de época, en realidad su padre esta muy loco

La historia transcurre básicamente en estos seis meses a los que Daysi convive con su desconocido esposo. Lo que no se espera es que Alex Markov la lleve a vivir a un circo en el cuál tendrá que hacer el papel de adorada y abnegada esposa. Su vida llena de lujos se acabó. 

Alex por su parte ve a Daysi como una niña mimada y hará todo lo posible para que ella conozca lo que es una vida de verdad, en la que tienes que trabajar para sobrevivir. A ambos les esperan unos largos seis meses en los que se conocerán no solo como esposos sino como personas. 

Puntuación
4/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...